header_image
Advanced Search
we found 0 results

Riviera Maya – Mejor opción de inversión

Posted by Eduardo Mejias on 13 febrero, 2016
| 0

homeee

Los bienes raíces son una de las mejores opciones para invertir y empezar un patrimonio, y ciertamente la Riviera Maya es una excelente opción para hacerlo.

Los mercados financieros hoy en día sufren de volatilidad que los hace impredecibles, tanto en México como en el resto del mundo, por lo que identificar buenas oportunidadIMG_8048es de inversión se convierte en una tarea difícil. Pero el mercado inmobiliario ha sido siempre una opción para inversionistas que buscan hacer crecer su patrimonio.

Lo que hay que considerar sobre este tipo de inversión es que puede llegar a generar altas plusvalías a largo plazo (de 2 a 5 años por lo menos), pero siempre se tendrá la garantía que brinda la propiedad por sí misma. El éxito de esta inversión también dependerá mucho de la zona en que se ubique así como en el tipo de proyecto en el que se invierte.

PUENTE SELVA - copia

Hoy en día la Riviera Maya se ha posicionado como una zona de prestigio desde hace va

rios años, el mercado inmobiliario se ha ido expandiendo y ha tenido un auge importante con desarrollos de gran potencial que resultan en una excelente opción para invertir, esto debido a que la mayoría de las propiedades resultan como bienes ideales para la venta a extranjeros, principalmente personas de Estados Unidos, Canadá y Europa, dentro de un mercado donde los interesados buscan tener un lugar tranquilo para retirarse y llevar una buena vida, considerando factores como un mejor clima (sobre todo en invierno), rodeados de una variedad de actividades para mantenerse entretenidos, pero al mismo tiempo situados en un lugar seguro.

thatmomentphoto-41

Proyectos GMB son la opción ideal de inversión en la Riviera Maya; desarrollos como The City, Calle 38, Bia Terraces o Paramar, se encuentran ubicados en las principales ciudades de la Riviera Maya. Con excelentes ubicaciones y grandes atractivos, los proyectos GMB aseguran su plusvalía y un Retorno de Inversión que van desde el 8% al 13% anual.

Qué mejor que poder disfrutar del Caribe Mexicano teniendo asegurado un patrimonio con opción a crecimiento en uno de los lugares más bellos de México. Proyectos GMB son la opción ideal de inversión, donde usted puede asegurar la adquisición de un bien de por vida, ya sea para poder disfrutar a diario de las mIMG_1818aravillas de la Riviera Maya o como renta vacacional, es una oportunidad que se debe aprovechar.

Para mayor información sobre nuestros proyectos o si te interesa conocer más acerca de las diferentes opciones para invertir no dudes en contactarme a: eduardo@gmb.com.mx o al teléfono 984 80 70 492.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear