header_image
Advanced Search
we found 0 results

Bia Terraces – Comodidad y lujo en Puerto Aventuras

Posted by Eduardo Mejias on 3 marzo, 2016
| 0

aerea

Puerto Aventuras es una espectacular comunidad residencial y vacacional situada en el corazón de la Riviera Maya. Rodeado por naturaleza y el Mar Caribe, es una comunidad en su plenitud que ha buscado siempre mantener su exclusividad buscando ante todo respetar el medio ambiente.

Su ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, permite un fácil y rápido acceso a los principales atractivos de la Riviera Maya, como playas, cenotes, parques temáticos, ruinas y aeropuertos.RENDERS-3 Resulta el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que rodea el área, perfecto para los amantes del mundo náutico.

Existe una infinidad de actividades a realizar en este pequeño pueblo, y no únicamente para turistas, ya que sus residentes igualmente pueden disfrutar de todas las maravillas y facilidades que ofrece esta comunidad, como sus cautivadoras playas de agua azul turquesa y arena blanca tan peculiares de la zona; sus marinas, las más completas de la Península de Yucatán; campo de golf, bares, área de restaurantes y centros comerciales, ideales para disfrutar un café frente a la laguna de delfines.

Dentro de la exclusiva zona de Puerto Aventuras se encuentra ubicado Bia Terraces, un complejo que asegura el máximo confort a sus residentes, la propiedad cuenta con una alta plusvalía donde podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad total rodeado de lujos que únicamente la Riviera Maya puede ofrecer.

RENDERS-4Este proyecto de GMB se caracteriza por sus amplias terrazas que ofrecen vistas únicas del campo de golf así, como de la comunidad desde la comodidad de tu casa.

Ya sea en una parrillada en su rooftop o relajandote en su alberca con acceso directo desde las unidades, Bia Terraces asegura la máxima comodidad con todos los servicios que necesites a tu alcance, ya que cuenta con amenidades únicas como elevador, acceso electrónico, jacuzzi en cada terraza, generador para emergencias, iluminación de emergencia en pasillos,  entre muchos otros.

Disfruta de la privacidad que este complejo te ofrece, con una inversión asegurada y el mejor retorno de inversión en la Riviera Maya, esto debido a que las construcciones en el área de Puerto Aventuras son muy restringidas y estrictas, con el propósito de preservar su entorno y su RENDERS-6peculiaridad que lo identifica como una zona residencial exclusiva, con altos estándares de calidad y una plusvalia en crecimiento.

Si lo que buscas es tranquilidad acompañada de lujo en el corazón de la Riviera Maya Bia Terraces es la mejor opción, ya sea para parejas, familias o jubilados, Puerto Aventuras asegura tu satisfacción, ya que para describirlo no existe otra palabra más que cautivador.

No lo pienses más, ven y conoce Bia Terraces, con una excelente ubicación y acabados de lujo, resulta una oportunidad de inversión única en el mercado de bienes raíces.

Para mayor información y detalles contactar a [email protected] o al teléfono +52 (984) 807 0492 . ¡Nosotros te asesoramos!

RENDERS-2

roof

delfines

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear