header_image
Advanced Search
we found 0 results

Cancún – Pionero de la Riviera Maya

Posted by Eduardo Mejias on 29 enero, 2016
| 0

CancunCancún es una ciudad jóven comparada con otras en México, tan solo 45 años le han tomado a esta ciudad para ganarse el corazón de muchos nacionales y extranjeros. Es una ciudad pionera en todos los sentidos ya que gracias a su gente y su rápido crecimiento ha logrado posicionar a la Riviera Maya ante los ojos del turismo internacional.

Cuáles-son-las-playas-públicas-de-Cancún-Cancún-spotlight

Siendo uno de los principales centros turísticos del país, destaca por su estilo de vida cosmopolita rodeado de lujos y una variedad de actividades para realizar, pero si bien es cierto Cancún tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes así como a locales.

Con sus altos edificios y hoteles de lujo en la zona hotelera que te cautivan desde el primer instante, hasta sus playas de agua turquesa y arena blanca, no podemos negar que Cancún es un paraíso; sin embargo más allá de la zona hotelera, la ciudad se encuentra un poco olvidada, cuando en realidad ésta tiene también un encanto único.

maleconcun3_zpsf21198a2Ya sea dar un paseo por el centro de la ciudad, visitando los diferentes parques donde la gente se reúne, acompañado con familia o amigos, uno puede disfrutar de bailes típicos de la región y de una gran variedad de comida mexicana. O ya sea comprando recuerdos y verduras frescas en el mercado, conociendo la verdadera esencia de esta encantadora ciudad.

Plaza-Bonita-CancunCiertamente Cancún es un punto histórico en la historia del turismo existente hoy en día a lo largo de la Riviera Maya, simplemente un paraíso como lo es también Playa del Carmen, Tulum, Akumal, y todos los lugares presentes en el Caribe Mexicano, un lugar clave que no puede faltar en tu lista al momento de visitar esta zona de nuestro país, un pequeño fragmento de la grandeza de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear