header_image
Advanced Search
we found 0 results

Exitoso proyecto GMB – Central Park Tulum

Posted by Eduardo Mejias on 4 julio, 2016
| 0

Vivir rodeado de la naturaleza, en un ambiente vanguardista y lleno de comfort es una realidad. El gran exitoso proyecto GMB Central Park Tulum ha demostrado una vez mas porque somos los líderes inmobiliarios en la Riviera Maya.

A tan solo 2 semanas de su lanzamiento el proyecto se encuentra casi vendido en su totalidad posicionándolo en el mercado de bienes raíces. Central Park Tulum es la combinación perfecta de tecnología vanguardista y un entorno natural. A precios accesibles y con diseños cautivadores resulta una oportunidad única de inversion en una de las ciudades con mayor crecimiento en la Riviera Maya como lo es Tulum.

Este gran desarrollo se basa en el respeto a la naturaleza y lo demuestra en las tecnologías aplicadas como su característica Smart Flower Solar Panel. Siendo el primer ejemplar de sistemas solares todo-en-uno en México (https://www.smartflower.com/en), además de que ofrece amenidades únicas para que sus residentes disfruten al máximo de la Riviera Maya.

Además GMB trabaja en conjunto con Los Amigos Tulum, expertos en rentas vacacionales reconocidos y galardonados en multiples ocasiones por grandes sitios como AirBnB, Trip Advisor y Booking, brindándole de esta manera una exclusividad y renombre si la inversion es pensada para renta vacacionales.

Central Park Tulum es un proyecto muy atractivo y sin duda alguna rentable, demostrándolo en el poco tiempo desde su lanzamiento. Si el tipo de unidad que buscabas se ha vendido, espera grandes noticias muy pronto. Síguenos e invierte de la mejor manera con asesoramiento profesional.

LATERAL

00_ROOF_3-min-

SALA

RECAMARA-min

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear