header_image
Advanced Search
we found 0 results

Gran presentación It Hotel & Residences

Posted by Eduardo Mejias on 24 marzo, 2016
| 0

LaIMG_8229 noche de ayer disfrutamos del gran evento de la presentación oficial de It Hotel & Residences, el nuevo icono de Playa del Carmen.

En un evento lleno de glamour y buena vibra tuvo lugar la puesta de la primera piedra en la construcción de este gran proyecto.

Con Porsche como patrocinador los invitados disfrutaron de buena música, bebidas y cortes de carne de primer nivel.

Sumergidos en un ambiente mexicano-hindú característico de éste proyecto, al son de la música, entre platicas e historias el momento de revelar la primera piedra llegó. Los inversionistas que diIMG_8214eron vida a esta idea única dentro del mercado de Playa del Carmen mencionaron a los invitados que no fue un camino fácil ya que muchas ideas fueron descartadas y el apoyo por parte de muchas personas fue necesario para lograr dar comienzo al proyecto, y más aún al ser de los primeros en su tipo incursionando en el mercado latinoamericano.

La idea de este proyecto nació en Roma y en conjunto varios inversionistas pusieron su confianza en México, y al momento cuentan con el 80% de las propiedades vendidas lo que los ha motivado aún más en invertir en nuevos proyectos, y fue de esta manera que dieron la gran noticia dIMG_8240e un nuevo proyecto de primer nivel como todos los de la marca IT, que tendrá lugar en los próximos meses.

It Hotel & Residences estará ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad en Calle 44 con 1 Norte, y contará con 24 habitaciones de hotel y 32 departamentos, con servicios de lujo garantiza altos retornos de inversión así como una experiencia única tanto para turistas como sus residentes.

Fue de ésta manera cómo transcurrió la noche con buena música y buen ambiente que los invitados disfrutaron de una gran velada significativa IMG_8247dentro del campo de Real Estate, demostrando siempre que GMB es un excelente anfitrión así como la mejor opción para trabajar en conjunto e invertir en una propiedad.

No dudes más en adquirir tu propiedad en éste gran proyecto vanguardista, donde podrás disfrutar del esplendor del Caribe Mexicano rodeado de lujo y las comodidades que It Hotel & Residence ofrece.

Para mayores informes no dudes en contactarme a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono  (984) 807 0492 .

¡Nosotros te asesoramos!

IMG_8224

IMG_8221  IMG_8204 IMG_8234  IMG_8238  IMG_8236 IMG_8246  IMG_8248  IMG_8215

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear