header_image
Advanced Search
we found 0 results

Menesse 32 – Inversión asegurada

Posted by Eduardo Mejias on 18 febrero, 2016
| 0

Menesse 32 es un nuevo proyecto de departamentos lujo que se desarrollará en el centro de Playa del Carmen. En un zona privilegiada a únicamente 20 metros de la Quinta Avenida. Que mejor opción para poder disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que ahí se encuentran.00-MENESSE 32 2015

Situado a la altura de Playa Mamitas el edificio está constituido por 22 departamentos de 1 y 2 habitaciones. Lo mejor de Menesse 32, aparte de su excelente ubicación es su inigualable vista, ésto debido a que es el edificio más alto de la zona lo que le permite a sus residentes disfrutar de una espectacular vista al mar desde la tranquilidad y comodidad de su hogar.

Suena como el lugar ideal para invertir ¿no es así?, y por supuesto que lo es. Menesse 32 garantiza el mejor Retorno de Inversión en la Riviera Maya, es la opción ideal ya sea como renta vacacional o a largo plazo, teniendo en cuenta que Playa del Carmen es una ciudad en crecimiento, que se ha ido creando en un ambiente cosmopolita mismo que le ha permitido posicionarse en el mercado internacional.

Menesse 32 además de contar con departamentos de lujos cuenta con amenidades únicas que demuestran los altos estándares de calidad con los que se ha manejado el proyecto. Busca ofrecer al cliente la mejor estancia, teniendo un patrimonio asegurado en una de las mejores ciudades de la Riviera Maya.

11-MENESSE-32-BAÑO-2015-

No cabe duda que cada vez más turistas e inversionistas muestran mayor interés en la Riviera Maya, principalmente en Playa del Carmen. Hoy en día resulta una oportunidad ideal el adquirir una propiedad en el creciente mercado de bienes raíces de la zona, donde se ofrecen productos de excelente calidad con altos retorno de inversión.

En proyectos GMB con Eduardo Mejías te asesoramos para tomar la mejor decisión al momento de invertir en un inmueble. Ya sea en Menesse 32 o en cualquier otro de nuestros inigualables proyectos a lo largo de la Riviera Maya. Te invito a explorar mi web para conocer más acerca de nuestros proyectos.

Si te interesa algunas de nuestras propiedades no dudes en contactarme para mayor información o para agendar un cita a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono +52 (984) 807 0492 .

17-ROOF-MENESSE-32-

12-MENESSE-32-

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear