header_image
Advanced Search
we found 0 results

¿Que lugares visitar en la Riviera Maya?

 

Turtle-Snorkeling-in-Akumal-021Ya sea que vivas en el paraíso que es la Riviera Maya o te encuentras próximo a visitarlo en unas merecidas vacaciones a continuación te dejamos una lista de los emblemáticos lugares que debes visitar si te encuentras en el área.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, aquí podrás disfrutar de la Quinta Avenida. Ya sea para dar un paseo o ir de compras en sus centros comerciales que cuentan con marcas internacionales. Por otro lado no te olvides de visitar sus playas, siendo la más conocida Playa Mamitas. Y si lo que buscas es vida nocturna aquí encontrarás un sin fin de bares y restaurantes de calidad en un mismo lugar cada uno creado para diferentes gustos.

Akumal y sus tortugas

No puedes dejar pasar la oportunidad de nadar con tortugas en su habitat natural. Rodeado de playas infinitas y aguas cristalinas Ruinas de Tulum, Mexico --- El Castillo of Tulum --- Image by © Jose Fuste Raga/Corbisprepara tu snorkel y tu chaleco para una aventura única. No te olvides que esta prohibido tocar a las tortugas marinas. Si visitas Akumal el respeto hacia la naturaleza es algo primordial.

Las ruinas de Tulum

Intérnate en el mundo Maya mientras recorres las ruinas de tan importante cultura. No olvides tu bloqueador ya que después de una larga caminata tendrás acceso a unas de las mejores playas del mundo. También si cuentas con tiempo extra visita las ruinas de Cobá ubicadas a pocos minutos del centro de Tulum. Que mejor que empaparte de conocimientos sobre una cultura tan importante como lo fue la maya.

nat_cenotesCenotes

Aguas cristalinas que te cautivarán desde el primer instante. La Riviera Maya se caracteriza por su infinidad de cenotes, organizate y visita los principales como el Dos ojos, Edén, Cristalino, Azul. Lo mejor es que se encuentran uno después del otro y cada uno a precios muy accesibles, definitivamente una de las mejores experiencias que ofrece la Riviera Maya.

Parques Xcaret

Son los parques turísticos mas reconocidos. ¿Listo para la aventura? visita Xplor y sus caminos subterráneos en un ambiente lleno de adrenalina, o disfruta de una paseo muy mexicano en Xoximilco. Pero si lo que buscas es relajarte en la naturaleza no dudes en optar Xcaret-20por Xel-Ha y el famoso parque Xcaret. Todos y cada uno prometen una experiencia inolvidable.

Cozumel

Snorkelea en el segundo arrecife más grande del mundo y disfruta de las bellezas que te ofrece esta maravillosa isla.

Cancún

Date una vuelta por el centro y conoce los mercados locales donde encontrarás de todo a precios muy accesibles. O si lo que buscas es algo más glamouroso recorre la Zona hotelera y sus enormes plazas donde encontrarás las mejores marcas.

Isla Mujeres2535638435_d00e2c3da2_o

Si vas de paso por Cancún no te olvides de añadir Isla Mujeres a tu lista. Toma el siguiente barco y sumérgete en las playas mas tranquilas que hayas visto. Renta un carrito de golf y conoce cada rincón de esta mientras disfrutas de las turquesas aguas del Mar Caribe.

Chichen Itzá

Un par de horas de recorrido bastarán para que te encuentres en una de las maravillas del mundo, donde podrás disfrutar de su imponente pirámide y conocer sobre las tradiciones mayas.

Bakumal-beach-resortacalar

Si cuentas con un poco más de tiempo en la zona recomendamos visites este cautivador pueblo. Déjate sorprender por la combinación de tonalidades en su famosa Laguna de los 7 colores.

La Riviera Maya es simplemente un lugar único y la lista de lugares a visitar es infinita. Sitios mágicos como Xcacel, Xpuha, Mahahual y muchas otros demuestran las maravillas que la naturaleza nos ofrece así como lo privilegiada que es la Riviera Maya y aun mas quienes disfrutamos de ella como un hogar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear