header_image
Advanced Search
we found 0 results

The City – Playa del Carmen – Mejor proyecto de inversión

Posted by Eduardo Mejias on 10 febrero, 2016
| 0

 

The City _ 01

The City – Playa del Carmen by Menesse es un proyecto de GMB que en menos año ha logrado venderse casi en su totalidad, algo que era de esperar, puesto que este gran proyecto, mismo que se encuentra en construcción, ha revolucionado el sector inmobiliario en la ciudad.

Con 160 unidades, The City será un complejo exclusivo, ubicado en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de centros comerciales en la Avenida Constituyentes, una las principales avenidas de la ciudad, así como a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida.

The City _ 13 Lo que hace tan único a éste proyecto no es únicamente su diseño vanguardista, sino la variedad de amenidades que ofrece a los propietarios y visitantes, desde spa, kids club, sky bar, zona lounge, gimnasio, albercas con una vista espectacular de la ciudad, estacionamiento subterráneo, recepción, business center, seguridad 24/7, hasta un cine privado, éstas entre muchas otras amenidades de la más alta calidad demostrando la exclusividad que The City – Playa del Carmen ofrece a sus clientes.

Estará compuesto de estudios, departamentos de 1 y 2 recamaras, y penthouses con alberca privada en el rooftop, todos equipados y amueblados con la firma italiana Doimo, la marca mas reconocido en Italia, y por supuesto con 2 años de garantía.

Foto 15-03-15 9 33 53 p.m.

Suena como al paraíso ¿no?, y ciertamente lo es, no hay nada mejor como poder disfrutar del Caribe Mexicano, teniendo una inversión segura en una de las mejores zona en la ciudad. Cuenta con todo lo necesario para brindar un ambiente residencial muy agradable y con un gran potencial dentro del mercado inmobiliario.

Menesse The City promete ser un increíble complejo de condominios que revolucionará la manera en que la gente invierte en la Riviera Maya. Con excelentes instalaciones y una ubicación ideal, podrá disfrutar fácilmente de un retorno de la inversión entre 8-13% y hasta un 30% en plusvalía una vez que la construcción finalice.

No queda mas que pensar, la mejor inversión se encuentra en la Riviera Maya, ya sea para vivienda o renta vacacional, The City es una excelente opción que deja en claro porque ha sido uno de los proyectos más exitosos en los últimos años.

Para mayor información, citas o dudas no dude en contactarme personalmente a: eduardo@gmb.com.mx o al teléfono 984 80 70 492.

Foto 15-03-15 9 33 56 p.m.

The City _ 07

The City _ 12

The City _ 02

 

The City _ 05

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear