header_image
Advanced Search
we found 0 results

The Gallery – Excelente opción de inversión

Posted by Eduardo Mejias on 28 abril, 2016
| 0

logo_sloganlanzamiento

GMB lanza su más reciente desarrollo inmobiliario, The Gallery, después del gran éxito de sus otros proyectos como The City, este proyecto promete revolucionar el mercado de bienes raices en Playa del Carmen.

Su ubicación en el corazón de la ciudad Av. Constituyentes esquina Calle 15, lo posiciona como una de las mejores opciones de inversión en la Riviera Maya. Que mejor que poder disfrutar del Caribe Mexicano teniendo a pocos pasos  de la comodidad de tu propiedad las hermosas playas y los mejores restaurantes, así como centros comerciales que garantizarán una estadía de total relajación.
Si embargo lo que hace único a este gran proyecto como lo es The Gallery, como lo dice su nombre se encuentra inspirado en la naturaleza y el arte, con el objetivo de crear ambientes incomparables en sus instalaciones. Artistas de renombre nacional e internacional colaborarán junto con GMB para dar vida a cada uno de los rincones de The Gallery.

frase_tuestilo

Cabe destacar que el arte de este desarrollo comienza desde sus cimientos, debido a que la construcción de esta obra de arte se encuentra a cargo de la famosa firma de arquitectos CACHOUA TORRES CAMILLETTI, posicionados entre los 10 mejores a nivel mundial, con el propósito de lograr salir de la monotonía existente en las construcciones, dejando atras lo cuadrado para dar lugar a una edificación que destaque en todos los aspectos.

Su diseño vanguardista e innovador invitan a sus huéspedes a admirar el esfuerzo aplicado en cada detalle del mismo. Ya sea como inversión en renta vacacional o como adquisición de una propiedad, en cualquiera de los casos resulta una excelente opción.

renders_interioresEl complejo ofrece amenidades personalizadas y únicas en su tipo que van desde gimnasio, kids club, 2 albercas, 4 elevadores, salón inglés con bar y billar incluido, hasta su galería de arte permanente que caracteriza al desarrollo.

Contará con unidades tipo estudio, así como de 1 y 2 habitaciones, con precios que van desde los 109,000 USD, no puedes perderte esta increíble oportunidad de invertir en la Riviera Maya con retorno que va desde el 8% hasta el 13%!

renders_exterior

Quien no quisiera tener una propiedad en el paraíso y aun mejor si viene completamente equipado y amueblado con la prestigiosa marca Doimo, listo para que llegues a el y disfrutes de las maravillas que te ofrece la Riviera Maya.

Sin duda alguna no existe otro como The Gallery y no te puedes quedar sin la oportunidad de adquirir una unidad en la mejor zona de la ciudad. El arte está en comprender a nuestros clientes y brindarles el mejor servicio acompañados de calidad garantizada.

Para mayores informes no dudes en contactarme a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono  (984) 807 0492 .

¡Nosotros te asesoramos!

13055693_1717234865216284_4792570110704686442_o

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear