header_image
Advanced Search
we found 0 results

The Highline Tulum

Posted by Eduardo Mejias on 26 julio, 2016
| 1

02_POSTERIORGMB sigue trabajando para ofrecerte los mejores desarrollos inmobiliarios en la Riviera Maya, en ésta ocasión en conjunto con Los Amigos Tulum hemos logrado demostrar una vez más la razón por la que somos los líderes inmobiliarios en la zona. Después del inigualable éxito de Central Park Tulum, vendido en su totalidad en tan solo 2 semanas lanzamos al mercado The Highline Tulum, ubicado en Aldea Zama en el centro de la ciudad.

Con el sello distintivo GMB de calidad y diseño vanguardista The Highline Tulum es la combinación perfecta de acabados de lujo en armonía con la naturaleza que lo rodea. Te ofrece la oportunidad de disfrutar las maravillas de Tulum desde la comodidad que ofrece su construcción única.

Por otro lado cabe destacar que Tulum es una ciudad en constante crecimiento, que en los últimos años ha demostrado tener un gran potencial comercial y se ha logrado posicionar a nivel intern04_ESTUDIOacional como uno de los puntos turísticos en la Riviera Maya preferido por los turistas. Este crecimiento es notable y resultan en grandes oportunidades de inversión.

Como residencia o renta vacacional resulta simplemente la mejor opción de inversión, además de que Los Amigos Tulum te brindan la seguridad que buscas en cuanto a rentas vacacionales al haber sido galardonados y reconocidos mundialmente dentro de este sector.

No existe mejor colaboración en el sector inmobiliario como lo es GMB con Los Amigos Tulum, donde pensamos desde la infraestructura, diseño, hasta la administración de tu departamento dispuestos siempre a asesora rte y brindarte apoyo en todo el proceso.

05_SALACOMEDORNo pierdas la oportunidad de invertir en uno de las mejores ciudades de la Riviera Maya, con precios accesibles desde $118,750 USD podrás disfrutar de las comodidades que te ofrece The Highline Tulum así como el paraíso que lo rodea.

Para mayores informes no dudes en contactarme a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono  (984) 807 0492. ¡Nosotros te asesoramos!

 


One thought on “The Highline Tulum

  • on 16 octubre, 2016

    This article is really interesting. I have bookmarked it.
    Do you allow guest posting on your site ? I can provide hi quality posts
    for you. Let me know.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear