header_image
Advanced Search
we found 0 results

Visita la Riviera Maya

Posted by Eduardo Mejias on 11 julio, 2016
| 0

El verano se acerca y la Riviera Maya se prepara para recibir a los turistas. Si aún no tienes planes no pierdas la oportunidad de conocer los grandes atractivos que ofrece, visita la Riviera Maya y disfruta imagesdel paraíso. 

¿Cuando es un buen momento para visitar la Riviera Maya?

La temporada de lluvias abarca entre mayo a finales de noviembre. Aunque esto no significa que se produzcan lluvias todos los días, y muchas de éstas suelen ser breves. En general el clima es húmedo y con altas temperaturas durante los días soleados.

¿Donde alojarse?

Si lo que buscas es aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas que te ofrece la Riviera Maya, elegir Playa del Carmen para hospedarse en la mejor opción, ya que se encuentra justo en el corazón de la Riviera Maya entre Cancún y Tulum,  lo que facilita y acorta tiempos si tu intención es visitar diferentes puntos de la zona. Así mismo en Playa del Carmen encontrarás hospedaje en el centro de la ciudad a tan solo pocos pasos de las playas a precios accesibles.

Tips: Si viajas en familia o con amigos el alquilar un auto puede facilitar mucho el viaje y lograr que se disfrute al máximo, incluso con la posibilidad de realizar excursiones por su propia cuenta sin necesidad de intermediarios como agenciagrand-velas-riviera-maya-mexico-special-promotions-tops de viajes. Las vialidades son fáciles de ubicar y seguras.

¿Qué lugares visitar?

A lo largo de la Riviera Maya existen un sin fin de atracciones tanto turísticas como naturales, algunos de los sitios que puedes visitar son: Cancún, Playa del Carmen, Los parques Xcaret, Tulum, Coba, Cenotes, Cozumel, Isla Mujeres, Akumal, e incluso visitar el estado vecino de Yucatán para disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo Chichen Itzá.

No cabe duda de que la Riviera es una excelente opción para vacacionar incluso para invertir, siendo uno de los destinos turísticos preferidos tanto de nacionales como de extranjeros, organiza un viaje y date la oportunidad de conocer el paraíso, rodeado de naturaleza y calidad humana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear