header_image
Advanced Search
we found 0 results

Zulim 34 arquitectura verde en Playa del Carmen

Posted by Eduardo Mejias on 6 junio, 2016
| 0

lanzamiento

Después del increíble éxito de Zulim, GMB decide lanzar la segunda versión, Zulim 34 dentro del mismo concepto de arquitectura eco-friendly, desde su estructura, hasta la manera en que funciona busca contribuir tanto a la conservación del medio, así como a sus residentes reduciendo gastos de mantenimiento.

El concepto de viviendas verdes o eco-friendly es de cierta manera algo nuevo en la zona, y en GMB nos preocupamos por el medio ambiente y actuamos al respecto.

Equipado con paneles solares y paredes verdes, buscan sustituir la arquitectura de un edificio tradicional por un diseño inteligente y ecológico.

practicas_ecofriendly

Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las principales avenidas de Playa del Carmen, Calle 34 esquina con Avenida 35. Con fácil acceso a sitios de interés, desde restaurantes, centros comerciales, transporte hasta playas.

Zulim 34 constará de 16 unidades tipo estudio de 2 recámaras, tal vez te preguntarás como un estudio puede ser de dos ambientes, y como GMB destaca por su innovación en todos los aspectos. Los estudios están diseñados de manera moderna con una división de habitaciones corrediza que da lugar a un ambiente privado con acceso a baño propio, y de esta manera donde antes había una sala de estar ahora tienes un dormitorio con cama plegable a la pared, no hay nada mejor que saber organizar los espacios de un departamento en su totalidad. Por otro lado cabe mencionar que los departamentos se entregan completamente amueblados, listos para que disfrutes de la Riviera Maya en su esplendor.

Además de contribuir al medio ambiente en Zulim 34 podrás disfrutar de amenidades como gym, alberca en el rooftop, cuarto de lavado, entre muchos otros más; todo esto con precios únicos desde 139,000 USD.

Para mayores informes no dudes en contactarme a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono  (984) 807 0492 .

¡Nosotros te asesoramos!4 1

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear