header_image
Advanced Search
we found 0 results

Zulim Condos – Pensando en el medio ambiente

Posted by Eduardo Mejias on 25 febrero, 2016
| 0

Te presentamos Zulim, el nuevo proyecto de GMB ubicado en el centro de Playa del Carmen, un proyecto innovador y único en su tipo.

El edificio está hecho pensando en el medio ambiente, caracterizandolo como un edificio verde. Si bien, Zulim busca satisfacer las necesidades de sus residentes brindando la mayor comodidad y lujo rooftopposible en un ambiente tranquilo, también se preocupa por preservar el medio ambiente, de tal manera que en su construcción el elemento principal son los paneles solares. El propósito de los paneles solares instalados en el techo es aportar energía extra y reducir gastos. Se trata de una energía limpia, ecológica y económica que destaca al ser utilizada en este tipo de proyectos.

solariumDe igual manera la edificación utiliza materiales térmicos con el fin de mantener el ambiente interior protegido de las variaciones del ambiente exterior ofreciendo de tal manera el ambiente ideal a sus residentes. Así como parasoles que evitan la incidencia directa de los rayos solares, creando una solución arquitectónica responsable y que satisfaga las necesidades de sus residentes en todos los aspectos.

Siendo un edificio inteligente pensando siempre en la preservación del medio ambiente tanto como en sus residentes contará también con amenidades únicas como gimnasio, roof con solariumcentro de lavado comunitario, estacionamiento subterráneo, alberca en el rooftop, entre muchas otras.

Actualmente en Playa del Carmen existen muy pocos proyectos de este tipo, y GMB busca innovar dando un completo giro en su manera de construir.

No lo pienses más, ven y conoce Zulim, con una excelente ubicación y construido con los mejores estándares calidad a precios muy accesibles desde 69,000 USD, siendo la mejor opción en el mercado de edificios autosustentables.

Para mayor información y detalles contactar a eduardo@gmb.com.mx o al teléfono +52 (984) 807 0492 . ¡Nosotros te asesoramos!interior 

exterior

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contáctame

Por el momento no me encuentro. Pero puede enviar un email y estaré con usted tan pronto sea posible.

Bienvenido!

Click ENTER para Chatear