📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

5 razones por las que invertir en Bienes Raíces

En los últimos años hemos sido testigos de la fluctuación económica alrededor del mundo, donde las cuentas de ahorro tradicionales se han convertido en algo del pasado.

Pero, y cómo podemos asegurar nuestros ingresos, la solución está en invertir en bienes raíces. Donde el valor de su inversión incluso aumenta a largo plazo, mientras al mismo tiempo puede generar ingresos adicionales con ésta.

A continuación te compartimos 5 razones por las que invertir en bienes raíces.

1. Invertir en bienes raíces resulta mejor que ahorrar

Una de las mejores opciones de hacer rendir sus ahorros es comprar una propiedad como inversión. Ya que una cuenta de ahorro tradicional puede tener una tasa de interés no muy alta pero en ocasiones la inflación puede superar el retorno de un plazo fijo.

2. Valorización en dólares

Muchas monedas se encuentran en una menor escala en comparación a otras más fuertes como el euro o dólar. Las propiedades en general son valuadas en dólares dependiente del mercado en el que se encuentre, y en la Riviera Maya es bien conocido que el mercado en general se maneja en dólares.

3. Obtenga ingresos adicionales invirtiendo en bienes raíces

Si bien su propiedad aumenta su valor a largo plazo adicionalmente usted puede disfrutar de un ingreso extra a través de una renta fija alquilando su propiedad, además a las rentas vacacionales que en la Riviera Maya son una negocio atractivo y bien remunerado.

4. Invertir en bienes raíces en lugar de un ahorro de pensiones o seguro

Los ahorros de pensiones o seguros de vida ciertamente son inversiones confiables para un futuro, sin embargo en momentos de crisis puede resultar contraproducente. Si lo que busca es dejar un bien o cierto capital a sus familiares la mejor opción es invertir en propiedades.

5. Asegure su jubilación

Muchas personas consideran el apoyo de instituciones para su jubilación, siendo ésta muchas veces la mínima para cubrir las necesidades de uno. Lo adecuado es cuidar y considerar una vejez tranquila, donde la seguridad de obtener ingresos adicionales es posible alquilando sus propiedades, garantizado una jubilación digna y sin preocupaciones.

 

Cerrar menú