📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Lanzamiento Blue House Puerto Aventuras

El pasado Jueves 29 de Noviembre tuvo lugar el gran lanzamiento y puesta de la primera piedra de Blue House Marina & Residences, en Puerto Aventuras.

Con un concepto marítimo, la celebración dió la bienvenida tanto a brokers como clientes, quienes fueron testigos de la innovación que Blue House presenta dentro del mercado inmobiliario.

El ambiente fue amenizado con música en vivo y show de Flyboard en la marina, donde los invitados tuvieron oportunidad de dar un breve pero mágico recorrido al showroom, mismo que fue inaugurado de manera oficial, capturando las miradas de todos, donde cada detalle fue minuciosamente pensado, reflejando en su totalidad lo que Blue House ofrecerá a los clientes e inversionistas de GMB.

Blue House Marina & Residences se presenta como el más reciente lanzamiento inmobiliario dentro de Puerto Aventuras, ofreciendo una gran variedad de amenidades únicas como el acceso directo a la marina, entre otros. Con amplias y hermosas unidades de 2 y 3 recámaras, ideal para inversionistas.

Cabe destacar que Puerto Aventuras sobresale al ser una comunidad cerrada que permite a sus residentes una vida tranquila rodeados de las maravillas de la naturaleza.

Sin duda alguna el lanzamiento demuestra una vez más porque GMB es líder inmobiliario en la Riviera Maya, así como las oportunidades únicas de inversión que ofrece.

Conoce más detalles sobre Blue House aquí e inverte en el paraíso.

 

Cerrar menú