📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Paramar tu mejor inversión en la Riviera Maya

¿Has pensando en invertir en bienes raíces en la Riviera Maya?

Si bien el mercado inmobiliario en la Riviera Maya ofrece una gran variedad de oportunidades de inversión, y si has pensado en adquirir en un inmueble en la zona sabrás no es un proceso ni una decisión fácil.

Diversos factores deben ser considerados a lo hora de elegir el proyecto que será sede de nuestra inversión, algunos de éstos son ubicación, precio, tipo de unidad, metraje, entre otros. 

Un factor importante que muchas veces se pasa por alto es el prestigio y la experiencia de los desarrolladores, y la línea Paramar ha marcado altos estándares para nuestros clientes.

La línea Paramar se compone de los siguientes desarrollos:

  • Paramar Tulum
  • Paramar Indigo
  • Paramar Jade
  • Paramar Terra
  • Paramar V
  • Paramar Viva (el más reciente lanzamiento)

Como desarrollador de la mano de GMB ha demostrado en cada uno de sus proyectos como crear el mejor producto inmobiliario, mismo que se refleja en altos retornos de inversión, y por supuesto, en clientes felices.

La línea Paramar ha destacado por sus exclusivos desarrollos de la más alta calidad, amplias unidades y a precios competitivos dentro del mercado. Simplemente proyectos completos en todos los ámbitos siendo un éxito total de ventas.

Su más reciente y sexto lanzamiento Paramar Viva, con apenas un par de meses en el mercado sigue demostrando la confianza de nuestro clientes hacia el desarrollador Paramar.

Así que si lo que buscas es calidad, excelente ubicación, amenidades de lujo y entregas en tiempo, Paramar es tu mejor opción de inversión en la Riviera Maya.

Porque en GMB estamos comprometidos con nuestros clientes.

Pregunta por nuestras facilidades de pago en la línea Paramar con precios desde $159,000 USD.

Para más detalles da click aquí.

 
Cerrar menú