📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

México cuenta con diversos polos turísticos de gran importancia, mismos que han logrado mantener su plusvalía e incrementarlas a lo largo de los años. Destacando el hecho que los sitios de playa se han posicionado como lugares ideales para inversión, retiro o segunda vivienda. Si tienes en mente invertir en bienes raíces y aun no te decides por el sitio ideal te dejamos algunas razones por lo que invertir en la Riviera Maya es una excelente opción.

Durante el 2016 Playa del Carmen tuvo un crecimiento inmobiliario por la construcción de viviendas con una inversión aproximada de 400 millones de dólares. En cuanto al 2017 el estado de Quintana Roo destacó en crecimiento económico de sitios como Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, impulsado por inversiones tanto de nacionales como de extranjeros en el sector de inmuebles de lujo, con un concepto residencial premium. Gracias a ésto y diversos factores el Caribe Mexicano se ha logrado conformar como una de las tendencias en el mercado inmobiliario.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo el turismo es proveniente principalmente de Estados Unidos, México, Europa y Canadá, con un promedio de estancia de 7.5 días, viajando entre amigos y familiares en grupos promedio de 3 personas. Entre los principales propósitos de viaje destacan la búsqueda de un clima soleado y sus hermosas playas, visitando areas naturales, zonas arqueológicas complementadas con diversas actividades al aire libre. Por otro lado alrededor del 45.2% de los turistas que han visitado la Riviera Maya menciona haber regresado a la zona en más de una ocasión, convirtiéndolos en visitantes frecuentes.

Todos nuestros desarrollos están pensados y diseñados de manera para inversionistas principalmente donde ofrecemos los más altos retornos en la Riviera Maya.

Cerrar menú