📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Puerto Aventuras invierte en plusvalía en la Riviera Maya

Puerto Aventuras es una cautivante comunidad residencial ubicada en el corazón de la Riviera Maya, rodeado por hermosa naturaleza y el sorprendente Mar Caribe, ésta comunidad ha buscado siempre mantener su exclusividad buscando ante todo la conservación del medio ambiente.

Localizado estratégicamente, a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, permite un fácil y rápido acceso a los principales atractivos de la Riviera Maya, como sus diversas playas, parques temáticos, cenotes, ruinas y el aeropuerto internacional de Cancún. Convirtiéndolo en un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, y sobre todo perfecto para los amantes del mundo náutico al contar con la Marina más grande de la zona.

Ésta pequeña y unidad comunidad da la bienvenida no únicamente a sus residentes sino también a miles de turistas internacionales, contando con unas de las mejores playas, su marina de lujo, campos de golf de primer nivel y una variedad de ofertas gastronómicas. 

Disfruta de la privacidad que este complejo privado ofrece, con una inversión asegurada y el mejor retorno de inversión en la Riviera Maya, esto debido a que las construcciones dentro de Puerto Aventuras se encuentran bajo regulamientos estrictos, con el propósito de preservar su entorno y su peculiaridad que lo identifica como una zona residencial exclusiva, con altos estándares de calidad y una plusvalía en crecimiento.

Si lo que buscas es tranquilidad combinada con un estilo de vida de primer nivel, lo encontrarás en el corazón de la Riviera Maya, donde Puerto Aventuras asegura tu satisfacción total ya sea que visites en pareja, con la familia o elijas Puerto como el lugar para retirarte, asegura tu satisfacción total, ya que para describirlo no existe otra palabra más que cautivador.

Cerrar menú