📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Riviera Maya: Destino predilecto en épocas decembrinas

La Riviera Maya se coloca una vez más como uno de los destinos predilectos en la temporada de fiestas decembrinas, donde la Secretaría de Turismo del estado proyecto un 95% de ocupación hotelera, con un millón 532 mil 159 habitaciones ocupadas por por noche, mismo que se traduce en una derrama económica de más de mil 153.11 millones de dólares.

El incremento de turistas ha roto records en entradas tanto aéreas como via crucero, demostrando una vez más la gran infraestructura con la que la Riviera Maya cuenta y da la bienvenida al turismo internacional y nacional.

De acuerdo a la SEDETUR el flujo de visitas de turistas a la zona ha aumentado un 6% en un periodo de 6 meses, indicando un crecimiento estable.

Por otro lado tanto las celebraciones de navidad como las de año nuevo en México significan una experiencia única, una mezcla de viejas y nuevas tradiciones, donde uno es bienvenido como si uno estuviese en casa, especialmente en la Riviera Maya donde diversas culturas convergen dando lugar a una festividad excepcional.

Cerrar menú