📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Riviera Maya el mejor destino para buceo en México

La mágica región de la Riviera Maya es indiscutiblemente una de las mejores zonas para practicar buceo. Siendo sede de la segunda barrera de coral más grande del mundo después de Australia atrae a miles de apasionados del buceo con sus aguas cristalinas de azul turquesa.

El Caribe Mexicano te da la bienvenida con sus su infinidad de flora y fauna, ofreciendo gran variedad de actividades e impresionantes aventuras. Debido a esto la revista Scuba Diving nombró a la Riviera Maya como el mejor destino de buceo a nivel internacional del 2019, destacando sitios como Cozumel, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Aventuras e Isla Mujeres. Y si bien, la ubicación estratégica de la Riviera Maya permite un clima ideal, cálidas playas y gran vegetación.

Los votos de más de 5 mil participantes, fueron los que coronaron a la Riviera Maya como el lugar predilecto de muchos aficionados al buceo.

Actividades como nado con el tiburón ballena o con tiburones toro, diversos conjuntos de arrecifes, buceo nocturno hasta el buceo en los cautivantes cenotes mayas se presentan como un gran atractivo turístico que atrae a miles de turistas amantes de ésta actividad.

Así que prepara tu tanque, sumérgete en ésta aventura y dejate sorprender por las maravillas del Caribe.

Cerrar menú