📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Riviera Maya Jazz Festival 2018

Playa del Carmen disfrutará nuevamente del ya famoso Riviera Maya Jazz Festival del 30 de Noviembre al Domingo 2 de diciembre con sede en Mamita’s Beach Club.

Celebrando su edición 16, como cada año el festival reúne tanto a solistas como grupos nacionales e internacionales, que llenarán el ambiente con cautivantes melodías en uno de los destinos turísticos más importantes como lo es Playa del Carmen.

Te compartimos el Line up del Riviera Maya Jazz Festival 2018:

Viernes 30 de Noviembre: Kike Pat, artista originario de la bella isla de Cozumel en conjunto con Lori Williams y el compositor Bob Baldwin, de Washington y Nueva York respectivamente, presentarán una mezcla única de ritmos latinos y africanos. Más tarde el mismo día, Bebel Gilberto y una versión moderna de bossa nova y beats electrónicos con toques brasileños nos harán terminar un buen día.

Sábado 1 de Diciembre: La banda norteamericana Mr. Drew Tucker and The New Standard dará inicio con un show contemporáneo, seguidos por por la cantante Cristina Morrison, que combinará elementos teatrales a la presentación. De igual manera el guitarrista mexicano Paco Rosas presenta su proyecto con base en el blues. Y para terminar la velada con la presentación de Norah Jones, ganadora de 9 premios Grammy y más de 47 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

Domingo 2 de Diciembre: Pepé Hernández, bajista mexicano abre el show con su proyecto funk, para dar paso a Lalah Hathaway, 5 veces ganadora del Grammy. Para dar cierre al festival con broche de oro, Bobby Mc Ferrin, 10 veces ganador del Grammy promete dar una presentación única, luego de que su show se viera interrumpido por la lluvia en la edición 2017.

Año con año el Riviera Maya Jazz Festival atrae alrededor de 18 mil personas, y se espera que la cifra en ésta edición 2018 sea mayor. De igual manera cabe destacar que el festival promueve la educación ambiental, trabajando arduamente para mantener limpias las hermosas playas de la zona a lo largo del festival, haciendo conciencia entre los asistentes.

¿Ya estás listo para disfrutar de éstos 3 días llenos de música?

Cerrar menú