📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

The Shore at 46th tu departamento inteligente en Playa del Carmen – Domótica

Vivimos en un mundo donde la tecnología es parte de nuestro día a día, facilitándonos con sus novedades las actividades rutinarias. Así como la tecnología avanza nosotros lo hacemos junto con ella, y hoy en día es muy sencillo realizar cualquier tarea teniendo como apoyo alguna herramienta tecnológica. Si bien, ésta tecnología es aplicada en cualquier ámbito, hablaremos en especifico de su implementación en el hogar.

Un departamento inteligente – domótica va de la mano de los cambios sociales y tendencias, con la necesidad de ser funcionales mientras proporciona un ahorro económico, dando paso a hogares personalizados y más confortables.

La domótica, es la aplicación de diversas técnicas con el único propósito de automatizar la vivienda, logrando la sincronización con aspectos esenciales de la misma como lo son los sistemas de seguridad, telefonía, televisión, electricidad, entre otros.

De fácil uso e instalación, estos modelos intuitivos adicionalmente al ahorro energético que significan al gestionar de manera inteligente el hogar, aportan mayor seguridad previniendo diversos fallos en en los sistemas, por otro lado fomentan la accesibilidad facilitando el acceso a personas con discapacidades.

En GMB nos encontramos siempre a la vanguardia, y nuestro desarrollo The Shore at 46th son los únicos departamentos inteligentes en Playa del Carmen que implementan la tecnología domótica. Descargando una sencilla aplicación maneja desde tu tablet o dispositivo móvil diversos aspectos de tu hogar como la intensidad de las luces, manejo de persianas y música, ajustando cada uno a tus gustos y necesidades a tan solo pocos pasos de las mejores playas.

Conoce mayores detalles sobre éste increíble desarrollo que es The Shore at 46th AQUI

Cerrar menú