📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

La Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella llegan las tan esperadas vacaciones, un momento ideal para relajarse en sitios paradisíacos bajo el sol y hermosas playas como escenarios.

El famoso corredor turístico de la Riviera Maya resulta la opción ideal para disfrutar las merecidas vacaciones, ya sea en compañía de amigos o familiares. Consta de aproximadamente 130 kilómetros playa y abundante jungla, donde no únicamente podrás disfrutar de sus playas sino también de emblemáticas zonas arqueológicas rodeadas de cautivante naturaleza.

Éste importante polo turístico se ha posicionado como uno de los destinos preferidos por visitantes de alrededor del mundo y por su puesto de los mexicanos. De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo el estado de Quintana Roo registró un 97% de ocupación hotelera el pasado año 2017, donde en específico lugares como Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Bacalar alcanzaron el 100% de ocupación, seguidos por otros destinos de la Riviera Maya como Playa del Carmen y Tulum con un 98%. Con cifras record en ocupación hotelera y gran crecimiento económico de la mano.

Para los más aventureros cuenta con gran variedad de actividades al aire libre, desde ecoparques hasta deportes extremos. Por otro lado también cuenta con sitios ideal para familias como cenotes y parques temáticos.

Planea tus vacaciones y disfruta de las vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya, donde serás testigo de sus bellezas naturales así como su gran potencial de inversión hoy en día.

Cerrar menú