Departamentos a la venta en Tulum

$ 210.000 USD / Precios desde

Departamento CHAAKAB TULUM

Entrega inmediata

Departamentos a la venta en Tulum desde $210,000 USD

Tulum ha sido durante algunos años un destino en la mirada del mundo entero, ya sea por su enigmático entorno natural en pleno desarrollo, su cercanía a un pulmón de la tierra, la reserva de la biosfera Sian Ka’an o por su increíble energía joven y comunidad internacional. Con más de dos millones de visitas al año, Tulum es el punto de encuentro de viajeros con sentido de responsabilidad ambiental y social. Tulum es un destino turístico de lujo como ningún otro en el país.

Chaakab es un edificio donde la geometría y la naturaleza se integran libremente para dar forma a un hermoso elemento constructivo con una resistencia estructural sobresaliente y térmicamente eficiente. Ubicado en Harmony Tulum. La combinación armoniosa entre la creación humana y el entorno natural puro, hace de Chaakab un lugar donde realmente existe y se siente la paz.

Chaakab consta de 6 apartamentos de lujo, 2 tipo loft y 4 con acceso a terrazas privadas con jacuzzi para una vida de lujo y comodidad. Los apartamentos fueron diseñados con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus habitantes, ofreciendo un estilo de vida único a solo 15 minutos de una de las playas más hermosas del planeta.

Su moderno diseño es una combinación de elementos orgánicos con lujosos acabados en materiales que van desde maderas preciosas hasta cerámica y piedra de cuarzo, hasta una piscina de agua salina para mantener la piel y el cabello libres de químicos sintéticos.

Chaakab trabaja en base a un conjunto de eco-tecnologías diseñadas para la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, integrando árboles endémicos en el edificio como reguladores térmicos y generadores de sombra. El proyecto es la representación de un futuro sostenible en el que se respeta la naturaleza y su familia se siente cómoda interactuando directamente con la naturaleza. Implementamos materiales de fuentes locales certificadas que garantizan la sostenibilidad y durabilidad de la fuente. Equipado con fotocélulas de energía solar, calentadores de agua solares y equipos de iluminación LED, mecanismos de captación de agua de lluvia, humedales artificiales y biodigestores para recolectar y limpiar agua. Todos los materiales y accesorios fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer un producto de la más alta calidad con un diseño único.

Amenidades CHAAKAB TULUM:

  • Terraza con jacuzzi privado
  • Implementación de materiales y acabados de lujo
  • Alberca de agua salina
  • Calentadores solares
  • Iluminación LED
  • Biodigestores

Harmony, Tulum