📱 + 52 (984) 807 0492 📧[email protected]

Los Más Lujosos Desarrollos en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es una exclusiva comunidad cerrada situada en la Riviera Maya, a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen. Destaca por su estilo de vida privilegiado y su marina, considerada la de mayor importancia en la Riviera Maya.

Rodeado de un ambiente caribeño, el estilo de vida náutico es preferido por retirados y extranjeros en busca de un espacio lleno de tranquilidad, rodeado de las maravillas de la naturaleza y las mejores playas del Caribe.

Con retornos de inversión del 8% al 13% anual invierte con nosotros inteligentemente.

 

Departamentos de lujo a la venta en Puerto Aventuras

Si tu sueño es disfrutar de un ambiente relajado dentro de una comunidad marítima Puerto Aventuras es para ti. Esta pequeña comunidad privada ofrece los mayores lujos al alcance de tu mano, rodeado de naturaleza y seguridad, el lugar ideal para llamarlo tu hogar.

Si bien Puerto Aventuras ofrece una gran variedad de opciones inmobiliarias es importante considerar diversos factores que te permitirán obtener los mayores beneficios mediante tu inversión.

En proyectos GMB con Eduardo Mejias contamos con un amplio portafolio inmobiliario en Puerto Aventuras y la Riviera Maya, conceptualizados como proyectos de inversión, donde ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con excelente ubicación y el mejor ROI.

De igual manera contamos con empresas hermanas como GMB Rentals y KLR que se encargan de administrar profesionalmente las propiedades de nuestros clientes mediante una operación hotelera de primer nivel, maximizando así los retornos de inversión.

Invierte inteligentemente, invierte en Puerto Aventuras.

Cerrar menú