Los Más Lujosos Desarrollos en Tulum

Tulum declarado pueblo mágico, con su ambiente bohemio y pintoresco te da la bienvenida a lo que muchos llaman un paraíso en la Tierra. Considerada como uno de los principales destinos internacionales y con una de las mejores playas, es visitado por millones de turistas, ganando fama año con año.

La atención que ha recibido Tulum lo ha convertido en el destino predilecto de artistas, así como de inversionistas que conocen las oportunidades que éste pequeño pueblo tiene para ofrecer.

Con retornos de inversión del 8% al 13% anual invierte con nosotros inteligentemente.

Departamentos de lujo a la venta en Tulum

Hoy en día Tulum se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos en México y en el mundo, a pesar de encontrarse en el reflector tanto de turistas como inversionistas este pueblo busca conservar su encanto a toda costa, destacando de otros destinos al buscar siempre alternativas que reduzcan el impacto ambiental. 

Si bien Tulum ofrece una gran variedad de opciones inmobiliarias es importante considerar diversos factores que te permitirán obtener los mayores beneficios mediante tu inversión.

En proyectos GMB con Eduardo Mejias contamos con un amplio portafolio inmobiliario en Tulum y la Riviera Maya, conceptualizados como proyectos de inversión, donde ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con excelente ubicación y el mejor ROI.

De igual manera contamos con empresas hermanas como GMB Rentals y KLR que se encargan de administrar profesionalmente las propiedades de nuestros clientes mediante una operación hotelera de primer nivel, maximizando así los retornos de inversión.

Invierte inteligentemente, invierte en Tulum.

FAQs

El sector inmobiliario representa en México el 14.1% del PIB a nivel nacional, posicionándolo como la segunda fuerza en la economía del país.
Los bienes inmuebles por estadística han demostrado que incrementan su valor en grandes porcentajes con el transcurso de los años. Las propiedades en se mantienen estables o aumentan su plusvalía.
Existen diversos factores a considerar al momento de elegir un propiedad para inversión, ROI, ubicación, plusvalia, crecimiento de la ciudad, solidez económica de la empresa que construye o vende, reconocimiento del mercado. Es muy importante evaluar cada detalle para invertir con seguridad.
Accordion Content
Accordion Content
Accordion Content
El precio no es lo primordial, conozca a los desarrolladores, investiga el mercado y obtenga toda la información que requiera sobre las propiedades, considere complementos y elementos que le brinden mayor plusvalía, como amenidades, metros cuadrados y ubicación.
Ahorrar es una parte fundamental de nuestra vida, misma necesidad se ha trasladado al mercado de bienes raíces donde muchas constructoras y desarrolladores han optado por implementar energías limpias y diversos materiales que contribuyen al ahorro energético.
El ROI ó Return of Investment por sus siglas en inglés, se traduce como Retorno de Inversión, refiriéndose a la rentabilidad o el valor económico obtenido del resultado de invertir en un bien inmueble, es decir las ganancias económicas que genera su propiedad.
Invertir en bienes raíces ofrece grandes retornos monetarios sin la necesidad de mucho esfuerzo. Invertir en bienes raíces para alquilar a largo plazo es una de las mejores opciones en el mercado.
Accordion Content
Accordion Content
Accordion Content