Casos de éxito - Departamentos en Tulum

$ 204.000 USD / Desde

SOLD OUT

Encanto Tulum

Departamentos en Aldea Zamá desde 204.000 USD

27 Departamentos ( 2 & 3 Recamaras )

Encanto Tulum es el desarrollo residencial boutique más cercano a la famosa 5 avenida de Aldea Zamá. Constituido por 27 departamentos  de 2 y 3 recámaras con un estilo boutique, diseñados por el reconocido despacho italiano, Gianmaria Scalcon de Venecia con acabados de Lujo y desarrollo eco-friendly.

 LOCALIZADO EN EL MASTER PLAN ALDEA ZAMA

Este atractivo proyecto es una nueva comunidad que ofrece lo último en comodidades y lujo, para personas de cualquier parte del mundo. Sencillamente, un interesante lugar con oportunidades para vivir, trabajar y vacacionar.

Desarrollada en un área de 182 acres (78 hectáreas) dentro de una de las principales zonas turísticas, incluyendo la zona hotelera más exclusiva de Tulum y una nueva Zona Comercial, destinada a convertirse en la Nueva 5ta Avenida de Tulum con exclusivos establecimientos y restaurantes de renombre Internacional. Aldea Zamá ofrece lotes Premium en una variedad de sitios que incluyen urbanización e infraestructura completa. Diseñada para atraer a aquellos que aprecian un estilo de vida confortable y relajado, pero elegante.

Aldea Zamá, Tulum

Amenidades de la Propiedad