Departamento a la venta en Playa del Carmen

$ 195.000 USD / Precio

Departamento IT RESIDENCE

Entrega Inmediata

Departamento a la venta en Playa del Carmen $195,000 USD

Departamento de una recámara a la venta en el exclusivo condominio boutique It Hotel & Residences, con un concepto único de condos de lujo inspirado en la cultura Mexicana e Hindú.

Ubicado en el área conocida como Coco Beach en Playa del Carmen, caracterizada por su moderna infraestructura. Se encuentra en Calle 44 con Calle 1 Norte, a solo pasos de la Quinta Avenida y la playa.

El edificio consta de 6 niveles, conformado por 32 departamentos y 24 habitaciones de hotel.

El moderno departamento de una recámara se entrega completamente amueblado y equipado, situado en el segundo nivel, con un metraje interior de 49.65 metros cuadrados y  2.15 metros cuadrados de terraza, sumando un total de 51.80 metros cuadrados.

El departamento inspira un ambiente elegante a través de su decoración con toques hindu, con pisos de porcelanato y ventanales de piso a techo ofrece mayor iluminación en sus espacios, mismos que cuentan con minisplits y ventiladores. Cuenta con iluminación indirecta y mobiliario de prestigiosa marca italiana.

La cocina está equipada con refrigerador, horno y microondas se complementa con una isla de silestone con parrilla de vitrocerámica de 4 quemadores y campana extractora, al final de ésta disfrutarás de un balcón privado.

La acogedora habitación cuenta con amplios closets de madera, y detalles únicos como cabecera fija con burós y caja de seguridad. Su lujoso baño se caracteriza por la cancelería de vidrio templado.

El edificio  cuenta con escaleras, dos elevadores, seguridad 24/7 y ofrece amenidades como lobby, alberca, solarium, bar lounge, estacionamiento subterráneo, lujosos restaurantes, así como un rooftop con alberca y espectacular vista al Mar Caribe.

Por sus características el departamento ofrece un gran potencial tanto para rentas vacacionales como para vivirlo, ideal para disfrutar del estilo de vida del Caribe y Playa del Carmen con todas las facilidades a su alcance.

Amenidades IT RESIDENCE:

  • 2 elevadores
  • Seguridad 24/7
  • Lobby
  • Alberca
  • Bar lounge
  • Estacionamiento subterráneo
  • Solarium
  • Lujosos restaurantes
  • Rooftop con alberca y espectacular vista al Mar Caribe

Calle 44 esquina 1º Avenida, Playa del Carmen