Terrenos a la venta en Akumal

$ 77.000 USD / Precio

LOTE SELVA AKUMAL

Entrega inmediata

Terreno a la venta en Akumal

Precio $77,000 USD

Lote de una hectárea (10,000 m2) en Rancho San Martín, ubicado a la altura de Akumal, rodeado de selva virgen y a solo un par de minutos de la carretera federal.

Atractivo precio de venta en la zona, misma que ha ganado plusvalía con el paso de los años gracias a su cercanía los diversos puntos de interés en la Riviera Maya. A tan solo 10 minutos de Puerto Aventuras y su zona comercial, 30 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum. Ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad pero con accesibilidad a variedad de servicios.

En la zona del Rancho San Martín predominan diversas construcciones ecológicas, casas unifamiliarias de encanto único, cabañas, así como como hoteles eco turísticos boutique como Villa Morena y Villas Tortugas Akumal, sitios donde suelen realizarse retiros entre otras actividades ideales para toda la familia, todo en contacto con naturaleza.

De igual manera el Rancho San Martin también cuenta con acceso a electricidad, internet, así como senderos que permiten el fácil acceso a vehículos.

Es importante mencionar que éste tipo de comunidades se encuentran en auge en la Riviera Maya, espacios donde las personas que buscan alejarse del bullicioso y conectarse consigo mismos y la naturaleza. Ya sea como plan de vivienda o negocio, resulta una excelente opción con alta rentabilidad.

Invierte de manera segura en Akumal, una hectárea en venta oportunidad en la Riviera Maya para crear tu lugar de ensueño.

Coordenadas:
20°25’42.6″N 87°18’43.0″W
20.428506, -87.311955

Amenidades LOTE SELVA AKUMAL:

  • Acceso a energía eléctrica e internet
  • Oportunidad de negocio
  • Cercanía a sitios de interés

Rancho San Martín, Akumal, Tulum