Casa a la venta en Tulum

$ 2.600.000 USD / Precio

VILLA SOLIMAN

Entrega inmediata

Casa a la venta en Tulum precio $2,600,000 USD

Villa Soliman se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Tulum, 30 minutos de Playa del Carmen y 75 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Cuenta con una ubicación de ensueño en la bahía Soliman, una playa tranquila, sin oleaje gracias a la barrera de coral que la rodea, siendo una protección natural que permite disfrutar de la bahía de aguas tranquilas los 365 días del año. De igual manera sus aguas azul turquesa y playa arenosa es el hogar de tortugas de mar que llegan a alimentarse y desovar, volviéndolo en un espectáculo único.

El área es ideal para realizar variedad de actividades acuáticas como kayak, snorkel, pesca deportiva, kitesurf, entre otras, así como su cercanía a sitios de interés como las ruinas de Tulum y cenotes.

La impresionante Villa de 4 niveles construida en el 2013 está constituido por 6 recámaras con vista al mar, cada habitación cuenta con su propio baño, aire acondicionado, ventilador de techo y amplias terrazas. Cuatro recámaras king size y dos dobles, así como dos medios baños en áreas comunes.

La amplia Villa fue pensada para aprovechar al máximo cada espacio, con 486 m2 interiores y 750 m2 exteriores, incluyendo el área de alberca, playa y estacionamiento privado.

Las puertas corredizas de vidrio de pared a pared y de piso a techo en la sala principal se abren directamente a la playa, dandole la bienvenida. Desde aquí hasta más allá de la alberca solo unas pocas palmeras altas se balancean entre usted y el majestuoso Mar Caribe. Sus amplias ventanas en cada nivel se encuentran diseñadas especialmente para recibir una constante brisa del mar y luz natural.

Villa Soliman implementa elementos de la naturaleza en su diseño, su toque minimalista pero moderno convierten su arquitectura en un lugar de ensueño que ofrece el estilo de vida de playa. Desde cualquier de sus dos rooftops decks podrás disfrutar de increíbles vistas al mar. Ubicado en un area cercada que permite privacidad y total seguridad.

En el piso de abajo se puede disfrutar de dos areas lounge, una interior y otra exterior hasta para 18 personas, cocina totalmente equipada; en el nivel superior tambien se encuentra un area lounge adicional y una segunda cocina. De igual manera disfruta de su amplio patio y alberca infinity a un costado de la playa; la alberca privada de la villa cuenta con un area de chapoteadero, perfecto para familias, complementado por un area de BBQ. Variedad de palmeras y vegetación tropical rodean la alberca creando un ambiente cálido.

En el segundo nivel encontramos 3 recámaras con terraza, en el tercer nivel 2 recámaras con vista total al Mar Caribe y amplias terrazas privadas separadas por un area lounge y una segunda cocina. En la parte exterior una escalara nos dirige a la Master Suite, ubicada en el cuarto nivel de la villa, con una terraza que la rodea, solarium y su plunge pool privada, así como regaderas externas.

Amenidades VILLA SOLIMAN:

  • Alberca infinity en patio a un costado de la playa
  • 2 cocinas equipadas
  • 2 área lounge
  • Area BBQ
  • Aire acondicionado
  • Vista al mar desde todas las recámaras
  • Plunge pool privado en Master Suite
  • Rooftop decks
    Propiedad frente al mar

Bahia Soliman, Tulum